El misterio de los humanos con cola

El misterio de los humanos con colaTodo el organismo de los seres humanos es tan complejo, que cualquier pequeña variación en el mismo mientras nos formamos en el vientre de nuestra madre, es algo que puede desencadenar toda una sucesión de errores, que muchas veces repercute en la formación física. En este caso, hablamos del misterio de los humanos con cola, algo que obviamente proviene de nuestra formación, pero muchos aseguran que no se debe a males de la ciencia o a mera casualidad.

Son muchos los casos que se conocen de personas que han nacido con cola e incluso hubo un caso de un bebé que nació con un rabo y cuernos. Estas personas en algunos casos no pueden caminar o mover adecuadamente sus extremidades inferiores, aunque otras que padecen la misma condición, pueden moverse sin dificultad.

Dependiendo de los lugares donde nazca la criatura con esta extraña formación en su baja espalda, las personas lo toman de diferente modo. En India, un niño de 8 años es tildado como un dios por parecerse al dios mono, uno de los que ellos más veneran. El niño fue santificado y ahora los habitantes de su pueblo le rinden culto, le llevan ofrendas y afirman que el pequeño es capaz de curar o hacer milagros.

En una pequeña ciudad nació el ya mencionado bebé con cuernos y cola. El mismo, era visitado por los habitantes del lugar quienes pagaban para poder pasar a ver al fenómeno. Al poco tiempo, la gente que vivía a su alrededor se asustaba, pues aseguraban que el niño lloraba de un modo muy extraño. Se juntaron y fueron hasta la casa del pequeño para acabar con su vida, pues creían que se trataba del anticristo.

Sea cual sea la razón por la cual algunas personas nacen con esta condición, no podemos negar que se trata de algo poco común que hasta el día de hoy, los médicos no pueden explicar con certeza, pero que ya muchos misterios y explicaciones no oficiales ha levantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *