Niño es atacado por fantasmas en vivo

Niño es atacado por fantasmas en vivoLos fantasmas, son algo que no todos podemos ver y que incluso no todos coincidimos en que existan o no, pero no podemos negar que hay muchísimas historias que nos dejan en tela de juicio nuestras creencias sobre la vida después de la muerte o bien de un mundo sobrenatural. En este caso, por ejemplo hablamos del niño de Haití que es tacado por demonios, espíritus o fantasmas en vivo, mientras es entrevistado.

Este pequeño, asegura que desde que era muy niño, era molestado por espíritus que él no puede ver, pero que si puede sentir. Los mismos le dan golpes, lo estiran, lo arrastran e incluso le hacen oír cosas. Desesperada por la situación, la madre del pequeño acudió a los medios de televisión con tal de que la historia se haga conocida, para que alguien que sepa cómo enfrentar el problema, trate de ayudar a su pequeño.

Cada vez que el niño es consultado por los espíritus, al querer hablar de los mismos el niño es severamente atacado. Podemos apreciar en diferentes videos de la web como el pequeño es golpeado y arrastrado por los fantasmas incluso delante de todo el mundo y de las cámaras. Muchas personas comenzaron a buscar diferentes puntos del video que hicieran ver que el mismo es falso, pero sin embargo no consiguen mostrar pruebas concretas que demuestren que todo esto es una invención.

En búsqueda de desmentir los videos del pobre niño que sufre ataques de fantasmas, algunos investigadores se dirigieron al lugar donde vive, donde para sorpresa de ellos, los vecinos y conocidos del niño aseguran que él realmente es atacado por los espíritus y que muchas veces se lo ve jugando tranquilamente en la calle cuando de pronto comienza a ser arrastrado y golpeado.

Así mismo, el muchacho fue entrevistado de sorpresa nuevamente, cuando al momento de hablar de los espíritus o fantasmas, el joven comenzó a ser molestado violentamente frente de todos nuevamente. Sea cual sea el motivo de estos ataques, los mismos no tienen explicación y hasta el momento no se ha encontrado una solución para el pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *